III Vía Crucis de las Hermandades de Coria del Río

Coria Cofrade ha tenido acceso a todos los datos del III Vía Crucis de las Hermandades de Coria del Río que como saben, organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías, este año, presidido por la antiquísima y venerada imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Titular de la Hermandad del mismo nombre.

El cortejo, hará su salida en la noche del Jueves 24 de marzo a las 21.00 horas desde la Ermita de San Juan Bautista (Vulgo del Cerro), con el siguiente itinerario:

San Juan, Martijera, El Palomar, Plaza de Sagunto, Iglesia, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, Prim Cervantes, Plaza de Ntra. Sra. de la soledad, Gravina, Luis Yáñez, Altozano, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, Tres de Abril, Capataz Pepe González, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, Plaza de Sagunto, Méndez Núñez y San Juan.

La hora fijada para la conclusión de este Solemne acto queda fijada en las 22.30 h. Este III Vía-Crucis del Consejo dejará estampas rescatadas del pasado como la vuelta del Señor de la Vera-Cruz a la Plaza de la Soledad y el paso por calles como Prim, Gravina o Luis Yáñez, por donde la Cofradía del Jueves Santo no procesiona habitualmente.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.