Inaugurada el Aula de Teología de la Hermandad de la Estrella

En el día de ayer, martes 19 de enero, se inauguró  el Aula de Teología Virgen de la Estrella, con el comienzo del Curso de Formación Cristiana que serán dirigidos por los Padres de la Orden de los Carmelitas Descalzo del Convento del Santo Ángel estando al frente de los mismo su Prior y Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. D. Juan Dobado Fernández.

Fuel el mismo D. Juan, quien impartió esta primera clase a un abarrotado salón de actos de la Casa Hermandad, el número de asistentes rondaban las ochenta personas, que son los que hasta el momento se han inscrito en estos cursos. Una lista que ha superado todas las expectativas.

El Aula de Teología que comenzó su andadura en la tarde noche de del martes, tiene como objetivo principal el incrementar el conocimiento teológico de los hermanos y devotos de nuestra Corporación y dar un sentido cristiano a nuestra vida personal y laboral, todo ello enmarcado en los actos de este CDL Aniversario donde la formación continua sigue siendo el eje fundamental de la Hermandad.

El Aula está dirigida por D. Antonio Gómez Rodríguez, Consiliario Primero de la Hermandad, auxiliados por el Consiliario Segundo D. Juan Domínguez Álvarez y el hermano D. Francisco León Gómez.

Toda la información sobre estos cursos y el Aula de Teología, así como la forma de inscribirse, de manera gratuita, en los mismos, puede ser recabada en la Secretaría de la Hermandad o en la página web de la Corporación, www.hermandad-estrella.org

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.