Presentado el Relicario concedido a la Hermandad de la Resurrección de La Rinconada

El pasado sábado día 12 de Junio a las 10.00 de la noche, durante una Cena de Gala, fue presentado por parte del Sr. Alcalde de La Rinconada, D. Fco. Javier Fernández de los Rios Torres el relicario y la medalla de oro de la Villa de La Rinconada que le ha sido concedida al Stmo. Cristo de la Resurrección y que le será impuesta el próximo Sábado día 26 en una Pontifical que se celebrará DM en la Avda. Stmo. Cristo de la Resurrección, para la cual se montará un altar espectacular y que será celebrada por el Sr. Vicario de la Archidiócesis de Sevilla y D. Ramón Herrero Muñoz.

Calendario de actos en conmemoración de dicho acontecimiento:

SOLEMNE TRIDUO

JUEVES 17, VIERNES 18 y SABÁDO 19 de Junio, a las 8.30 de la tarde en la Parroquia Ntra, Sra. de las Nieves, con el siguiente orden: SANTO ROSARIO, EJERCICIO DE TRIDUO Y SANTA MISA.

Ocupará la sagrada cátedra nuestro Director Espiritual D. RAMÓN HERRERO MUÑOZ.

SOLEMNE “VIA LUCIS”

Con procesión del Stmo. Cristo de la Resurrección, sobre las andas cedidas por la
Hermandad de la Macarena de Sevilla. DOMINGO día 20 de Junio, a las 12.00 de la mañana desde la Parroquia Ntra. Sra. de las Nieves.

Será cantado por la Coral Ntra. Sra. de las Nieves.

SOLEMNE PONTIFICAL

SÁBADO día 26 de Junio. A las 8.30 de la tarde, traslado del Stmo. Cristo de la Resurrección en el paso procesional, cedido por la Hermandad del Carmen de San Gil, de la Macarena, desde la Parroquia hacía la Avda. Stmo. Cristo de la Resurrección (Casa Hermandad), donde se ha instalado un altar elevado.

A las 9.30 de la tarde, celebraremos SOMEMNE PONTIFICAL, cantada por la Coral Ntra. Sra. De las Nieves y con la asistencia de Hermandades de la comarca y presidida por el Sr. Vicario general de la Archidiocésis de Sevilla D. Francisco Ortiz y nuestro Director Espiritual D. Ramón Herrero Muñoz.

El Sr. Alcalde, D. Francisco Javier Fernández de los Rios Torres impondrá y colocará el relicario con la medalla de oro de la villa al Stmo. Cristo de la Resurrección.
Las mujeres vestirán mantilla blanca para la ocasión.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.