Itinerario y horarios de la Hermandad del Rocío de Coria del Río para la Romería 2011

Martes 7 de Junio.

A las 9.00 de la mañana en la Plaza de Nuestra Señora del Rocío tendrá lugar la Santa Misa de Romero. Al terminar dará comienzo nuestro peregrinar hacia la Aldea del Rocío por el siguiente itinerario por la localidad: Capilla, Plaza de Ntra. Sra. Del Rocío, Avda. de Andalucía, Pintor Manuel de la Rosa, Plaza de Ntra. Sra. De la Soledad, Cervantes, Pinta, Plaza de Ntra. Sra. De la Estrella, Cervantes, Antonio Pérez Tinao, Carretero, Santa Ángela de la Cruz, Carretero y así hasta el Asilo de Ntra. Sra. De la Soledad y San José.

A continuación, comienzo del peregrinar hasta la Aldea Almonteña: altura KM 1.5 Ctra. A8052 sobre las 16:00 h. desvío por detrás del cementerio Mnpal. , hacia Cmno. Cañada Fría, Cmno. San Diego, La Juliana, lugar de pernocta de la Hermandad, en su primer día.

Miércoles 8 de Junio.

08:00: Salida de los terrenos de La Juliana, dirigiéndonos hasta los Pinos de Aznalcázar para sestear. A las 15:00 h. se emprenderá el camino para el cruce del Quema que será sobre las 17:30 horas, continuando hasta los terrenos conocidos por El Chaparral donde pernoctaremos.

Jueves 9 de Junio.

A las 08:00 horas, partida del Chaparral hacia Villamanrique para realizar el acto de confraternidad, Pozo Concejo aprox. 8.30 h y en la Plaza S. M. Magdalena de Villamanrique, a las 09:00 horas. Sesteo en los terrenos de la Dehesa Boyal. A continuación, salida para la finca Hato Blanco, donde se pernoctará. Una hora después de la llegada de la Hdad., se celebrará la Santa Misa.

Viernes 10 de Junio.

07:00 h. Se emprenderá el camino hacia la Aldea del Rocío pasando el Puente del Ajolí sobre las 14:55 h.

Sábado 11 de Junio.

A las 12:00 h. se iniciará el caminar para la Presentación ante la Blanca Paloma.

Domingo 12 de Junio

A las 09:00 h., salida en procesión con el Simpecado hacia la Plaza de la Coronación para asistir a la Santa Misa Pontifical. Por la noche, al Santo Rosario de Almonte. Rogan que se acudan a estos actos, de rigurosa obligación.

Lunes 13 de Junio

La llegada de la Santísima Virgen del Rocío, donde se colaborará con los hermanos almonteños para que puedan realizar su procesión sin ningún tipo de dificultad y poder rezar la Salve.

Aproximadamente a las 10:30 h., se partirá de la Aldea para pernoctar en la finca de Hato Blanco. Santa Misa, una hora después de la llegada de la Hdad.

Martes 14 de Junio

Salida de Hato Blanco a las 08:00 h., pasando por el Cortijo de la Cigüeña y la Dehesa de Banco. Paso del Quema las 16:30 horas para dirigirse a los Pinos de Aznalcázar donde se pernoctará. Santa Misa, una hora después de la llegada de la Hdad.

Miércoles 15 de Junio

A las 09:00 h. se iniciará el camino de vuelta hasta San Diego.

La entrada en la Hampa sobre las 20:00 h, y la entrada en Coria prevista sobre las 21.00, por la Avda. Blanca Paloma, visitando la Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo, calle Guadiamar, Avda. Blanca Paloma, Avda. Blas Infante, Cervantes, Capilla de la Soledad, Cervantes, Pinta, Plaza de Ntra. Sra. De la Estrella, Parroquia de Santa María de la Estrella, Iglesia, Martínez de León, Avda. de Andalucía, Tres de Abril y plaza de Ntra. Sra. Del Rocío, para llegar a la Capilla de la hermandad sobre las 24:00 h.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.