González Bueno: “El cartel de la Semana Santa de Málaga 2014 será algo reconocible y representativo”

El pintor José González Bueno recibió de manos del presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Eduardo Pastor, el nombramiento como pintor del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2014 en un actocelebrado en la Sala Capitular.

Tras la lectura del acta de la junta de gobierno celebrada el pasado 18 de julio en la que se designaba a González Bueno como pintor oficial, Eduardo Pastor destacó la importancia de este nombramiento: “Es una gran noticia para esta casa sin duda, porque la obra que José González Bueno va a realizar marcará a todos y cada uno de los cofrades de Málaga”.

Por su parte, González Bueno aseguró que la obra será “algo reconocible y representativo de Málaga”. Asimismo, remarcó que es un “honor y un orgullo” además de una responsabilidad. “Uno siempre piensa como haría una obra como es el cartel de la Semana Santa hasta que te lo encargan realmente y ya no lo tienes tan claro”. González Bueno indicó de que ya tiene varios bocetos y apuntes pero que aún no es “nada definitivo”.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.