Itinerario y música para la extraordinaria de la Esperanza de Córdoba

La hermandad de la Esperanza celebrará el próximo 17 de octubre una salida extraordinaria con motivo del 75 aniversario de su fundación. La fecha servirá para que los titulares de la cofradía vuelvan a encontrarse con sus fieles en una jornada para el recuerdo. A varios meses de la salida, la corporación de San Andrés ya ultima elrecorrido y el acompañamiento musical para sus imágenes.
María Santísima de la Esperanza y Nuestro Padre Jesús de las Penas compartirán un momento muy especial con sus fieles. «Es un día muy esperado, aún faltan muchas cosas por preparar pero ya estamos en ello» cuenta el hermano mayor de la corporación, Javier Baena. Para ello, ya están confirmadas las bandas de música que acompañarán a las imágenes de la hermandad de la Esperanza.
La banda de música de Pasión de Linares y la banda de la Esperanza volverán a caminar tras los pasos de la Virgen de la Esperanza y «el Gitano». Además, ya está casi cerrado el recorridoque llevará a cabo la procesión. Llegarán al Ayuntamiento para recibir la medalla de oro de la ciudad. Después, continuarán hasta la Catedral por la calle de la Feria. «En ese punto tenemos que decidir si seguimos por la Ribera para pasar por la Puerta del Puente o coger Cardenal González», explica Baena.
El cortejo entraría en la Catedral y luego regresaría por Deanes y subiría hasta la Compañía. «Puede que haya cambios pues queda tiempo», matiza. Aun así, la cofradía va preparando su salida extraordinaria.
Fuente: cofradiastv

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.