IV Congreso de Bandas Ciudad de Sevilla

La cuarta edición del Congreso de Bandas Ciudad de Sevilla que se celebrará en la ciudad que le da nombre entre el 4 y el 8 de diciembre ya tiene planing oficial. Tal y como se informa desde el propio Consejo de Bandas, esta edición del Congreso se organizará de la siguiente forma:

Master Class

Se realizará una Master Class de Dirección de Bandas dirigida a los directores Musicales y podrán asistir todos los componentes de las Formaciones Musicales inscritas hasta completar aforo.

Dicho acto se celebrará en el Teatro Joaquín Turina.

Las Ponencias sobre instrumentación y orígenes de los diferentes estilos se realizarán el sábado día 5 y podrán asistir todos los componentes de las Formaciones Musicales inscritas hasta completar aforo.

El acto se llevará a cabo en la Sala Mairena (Teatro Joaquín Turina)

Exposición

La Exposición será una muestra de enseres de las Formaciones Musicales participantes, así como una exposición fotográfica que se celebrará en la sala Joaquín Turina.

Conciertos

Sevilla se convertirá en un gran escenario, donde las formaciones musicales participantes ofrecerán conciertos durante los días que dure el evento. Los lugares designados para la realización de los mismos serán los siguientes:

  • Plaza de San Francisco (Escenario central)
  • Teatro Joaquín Turina
  • Teatro Alameda

Nota: Los espacios están sujetos a modificaciones

Desfile

El desfile pondrá punto final a los actos del IV Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “CIUDAD DE SEVILLA”. Dicha Parada musical partirá desde la Calle Granada y transcurrirá por las siguientes calles:

Zona de concentración: Plaza San Francisco

Salida: C/ Granada

Plaza Nueva, Constitución, Alemanes, Argote de Molina( Cuesta del Bacalao), Placentines, Francos, Villegas (Cuesta del Rosario), Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Campana, Laraña, Plaza de la Encarnación.

Cuadrante de actos

cuadrante

Toda banda interesada en participar en este congreso, puede hacerlo descargando este documento: Hoja de Inscripción

Fuente: YoMúsico y sonesdefe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.