IV Vía-Crucis de las Hermandades de Coria del Río, presidido por el Santísimo Cristo Yacente

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río, convoca a todos los fieles y devotos de nuestra localidad al solemne Vía-Crucis, que se celebrará (D.M.) el próximo Viernes 24 de Febrero de 2012 a las 21:30 h. por las calles de la localidad y que será presidido por la imagen del Santísimo Cristo Yacente, Titular de la Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Sto. Entierro, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada.

El itinerario será el siguiente:

Plaza de la Soledad, Gravina, Luís Yánez, Anastasio Martín, Prim, Iglesia, Plaza de la Estrella, Iglesia, Palomar, Martijera, San Juan, Méndez Núñez, Cervantes, Plaza de la Soledad.

Los salmos serán cantados por el “Coro Dabar”. Las andas del Santísimo Cristo Yacente serán portadas por los hermanos de la Hermandad y la cuadrilla de costaleros, a las órdenes de Francisco Javier Palma y José Miguel Ruiz.

El cartel del acto ya está en la calle y pueden apreciarlo en la imagen adjunta, bajo magistral fotografía de Ana Suárez Lora.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.