Jose María Méndez: “El Cartel de las Glorias será propiedad de la Hermandad del Amparo”

Sigue la polémica en torno al Cartel de las Glorias de este año 2013. Jose María Méndez, cartelista de las Glorias 2013, en una entrevista concedida al programa “Semana Santa de Sevilla”, de la cadena local Telesevilla, ha afirmado que no le ha entregado el Cartel de las Glorias al Consejo porque “no tenía conocimiento sobre la cesión del cartel para su exposición en la sede del Consejo de forma permanente, ya que por parte de ellos no le habían informado sobre tal hecho”. Según la versión de Méndez, asegura que “sólo le informaron de que el cartel se realizara de forma gratuita”.

El cartelista, de igual modo, afirma que él le propuso al Consejo “realizar un contrato “con dato”, es decir, un contrato en él cual el cartel se exponga de forma permanente en la sede del Consejo, pero que pertenezca a su propiedad, y que el Consejo no lo aceptó”. De igual modo, aseguraba que “este Cartel de las Glorias pasará a formar parte de la Hermandad del Amparo”.

En estos días pasados, el Cartel de las Glorias ha sido expuesto en la Capilla de la Hermandad del Amparo, en la Parroquia de la Magdalena, la cuál protagoniza la parte central del mismo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.