Juan Luis Romero y César Girón, candidatos a hermano mayor de la cofradía de Jesús Nazareno

Dos son las candidaturas que concurren al cabildo electoral de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced. Tendrá lugar el próximo domingo aunque hasta el viernes no quedarán proclamados los dos candidatos de manera oficial. Se trata del hasta ahora hermano mayor de la cofradía que ha desarrollado su trabajo para la unificación de la hermandad y en el diseño de la cofradía para los años venideros, Juan Luis Romero, y del que fuera comisario delegado episcopal, César Girón.

Están llamados a participar en el cabildo extraordinario alrededor de ciento sesenta hermanos activos, siguiendo las directrices de la Curia Eclesíastica y del Consiliario de la hermandad, con lo que se han evitado las controversias de cabildos anteriores por los listados de activos y asociados.

Fuente: Granadacofrade

Te puede interesar  "Nos han tachado de viejos pero nosotros pensamos que hay que saber combinar la juventud con la madurez"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY