Juan Manuel Labrador, exaltador de los Javieres en 2013

La Junta de Gobierno de la hermandad de los Javieres, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado como Exaltador del Martes Santo 2013 a D. Juan Manuel Labrador Jimenéz.

Esta XXII Exaltación se celebrará D.m. en la Parroquia de Omnium Sanctorum el próximo 11 de febrero.

Juan MAnuel, nace en Sevilla, 1984.Estudiante de la licenciatura de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha trabajado en los últimos años en la Cadena COPE Sevilla y en Giralda TV, donde fue redactor de “El Programa”, espacio dedicado a las Hermandades y Cofradías, que en 2011 obtuvo el Premio ATEA al mejor programa de interés social.

Es hermano desde su nacimiento de la Esperanza de Triana, perteneciendo igualmente a la Divina Pastora de Triana, San Gonzalo, las Nieves y la Trinidad.

Ha pronunciado diversas conferencias y pregones, además de haber publicado numerosos artículos en publicaciones de carácter literario o histórico en el “Boletín de las Cofradías de Sevilla”. Aunque es joven, cuenta ya con algunos premios poéticos como el de la Junta de Andalucía para estudiantes de enseñanzas medias a nivel provincial de Sevilla en 2003 o la concesión del Giraldillo de Honor del Curso de Temas Sevillanos en la Cátedra de Poesía en 2005.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.