Jueves Eucarístico en la Hermandad de Consolación. Carrión de los Céspedes

Tal como preceptúan las vigentes y Sagradas Reglas de la Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Crruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa, Hoy jueves día 22 de abril a las ocho y media de la tarde, se celebrará en nuestra Ermita, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de vísperas y letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva del Santísimo Sacramento en el sagrario de plata de Ley de la Nueva capilla Sacramental de nuestra Ermita, sede Canónica la hermandad desde la fundación de la misma y templo más antiguo de Carrión de los Céspedes.

Estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. D. Fermín Muñoz Domínguez. La celebración ha sido preparada por el Grupo de Liturgia y estará amenizada por el Coro Polifónico de nuestra Hermandad.

Les recordamos a todos los hermanos e interesados, que continúan a la venta el doble DVD de los principales actos extraordinarios del CCCL aniversario fundacional de esta hermandad. En el primero de ellos se encuentra filmado el Maravilloso pregón de Juan López Vela en la parroquia de San Martín, que contó con una masiva asistencia y en la que participó la banda de música de Carrión, También encontramos en él el viacrucis público con nuestras veneradas imagenes de regreso a su Ermita y la Imposición del Fajín de General Don Miguel Simón Contreras, general mayor de división de los ejercitos del estado de España a la Patrona de Carrión.  La segunda película está dedicada a la procesión extraordinaria del pasado 20 de marzo. Ya se han vendido más de 100 ejemplares. No te quedes sin esta pelicula única e historia en Carrión de los Céspedes. Nuestra Hermandad como siempre haciendo historia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.