Jueves Eucarístico y Misa por los hermanos difuntos en Carrión

Tal como preceptúan sus vigentes y Sagradas Reglas, Hoy jueves día 15 de marzo a las seis de la tarde, se celebrará en la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, reservado de forma permanente en el Sagrario del Templo.

Este culto de regla dará comienzo con el rezo del Santo Rosario y seguidamente comenzará la celebración eucarística preparada por el grupo de liturgia de la Corporación, para finalizar con la Bendición Solemne, letanías y Reserva de su Divina Majestad. Jesús Sacramentado será expuesto ante las plantas del Crucificado de papelón del Siglo XVI, Nuestro Padre Jesús de la Vera Cruz, que desde esta semana preside el presbiterio junto, a la espera de sus cultos que comienzan el próximo domingo.

Tras la Exposición del Santísimo Sacramento, a las 20.00 horas tendrá lugar la Misa mensual que la Hermandad dedica por las almas de los queridos hermanos difuntos, finalizando con el canto de la Salve solemne a la Patrona, María Santísima de Consolación.

Estarán presididos por el Párroco y Director Espiritual Rvdo. P. D. Fermín Muñoz Domíguez y han sido preparados por el Grupo de Liturgia de la Hermandad.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.