La A. M. Ntra. Sra. de la Encarnación y la Hermandad de la Paz comprometidas por cuatro años más

El pasado jueves se llevó a cabo la ratificación del compromiso por el cual la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación queda vinculada a la Hermandad de la Paz por los próximos cuatro años. De esta forma se refrenda lo ya apalabrado meses atrás entre la dirección de la Agrupación y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Domingo de Ramos, que quería contar con los de San Benito para todo su mandato.

El acto tuvo lugar en la Casa Hermandad de San Benito y a la misma asistió un nutrido grupo de la Junta de Gobierno de la corporación del Porvenir, con su Hermano Mayor D. Santiago Arenado a la cabeza y su mayordomo, José Manuel Vélez  y por parte de la Agrupación el director y subdirector de la misma, Francisco J. Gómez y Raúl Borreguero.También quisieron estar presentes en este acto protocolario,  miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Calzada.

Sin duda, una gran noticia que viene a corraborar el gran momento que atraviesa la Agrupación y que aunan aún más los grandes lazos existentes entre San Benito y la Hermandad del Domingo de Ramos, que se remontan al año 2001, fecha en la que la Agrupación acompañó por primera vez al Señor de la Victoria por la calles de Sevilla, abriendo el Domingo de Ramos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.