Importante Semana de Cultos y Actos en la Hermandad del Sol

Martes 24 de Marzo a las 21:00 horas en la Basilica de la Macarena. CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DEL SOL.

El Miércoles 25 de Marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar en nuestra Sede Canónica, Parroquia de San Diego de Alcalá, un Concierto Extraordinario de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Francisco Guerrero” de Sevilla bajo la Dirección de Juany Martínez – de la Hoz Casas.

El Concierto está organizado por la Obra Cultural de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol.

La entrada es totalmente gratuita.

En el siguiente enlace podéis ver el TRÍPTICO DEL CONCIERTO

PROGRAMA DEL CONCIERTO

Coriolano (obertura) op. 62.
L. van Beethoven.

Carmen, Suite nº 1.
G. Bizet.
– Preludio.
– Aragonesa.
– Intermedio.
– Seguidilla.
-Los Dragones de Alcalá.
– Los Toreadores.

Obertura Académica en Do menor op. 80.
J. Brahms.

EJERCICIO DEL VIACRUCIS CON LA IMAGEN DEL SANTO CRISTO VARÓN DE DOLORES DE LA DIVINA MISERICORDIA.

El ejercicio del Viacrucis presidido por la Sagrada Imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericrodia se realizará el próximo Viernes 27 de Marzo a partir de las 20:00 horas por las calles de nuestra feligresía.

Las estaciones serán realizadas por hermanos y feligreses representativos de los diversos colectivos que se integran en la Parroquia.

En la Web Oficial tenéis la información sobre Horarios y Recorrido.
El Domingo 29 de marzo a las 20,30 horas tendrá lugar un acto penitencial conjunto de las Hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión.

Tendrá lugar, D.m., en la Santa Iglesia Catedral, en cuyo Altar Mayor se celebrará una Eucaristía, que presidirá Su Eminencia Reverendísima el Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo. El carácter de la misma será de Solemnísima Función Principal de Instituto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.