La Agrupación del Juncal con la Cruz de Mayo del Baratillo

La Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” participará el próximo viernes, 23 de mayo, en la salida procesional de la Cruz de Mayo de la Hermandad del Baratillo, que está organizada por la Diputación de Juventud de esta Hermandad, , recorriendo de esta forma las calles del barrio del Arenal.

La salida del pasito está prevista a partir de las siete de la tarde partiendo desde el Salón de la Santa Cruz, sito en la calle Gracia Fernández Palacios, para entrar sobre las nueve y media de la noche. En el cortejo participarán hermanos jóvenes de esta corporación del Miércoles Santo.

Además, como todos los años y, coincidiendo con el culto en honor a la Santa Cruz, volverá a celebrarse en el Compás del Baratillo la tradicional Cruz de Mayo al pie de la reproducción de la Cruz Fundacional situada en este enclave.

Esta celebración se desarrollará durante los días 23 y 24 de mayo, de 18 a 24 h. y de 12 a 24 horas, respectivamente, contando con actuaciones en directo y un “selecto ambigú”. Los beneficios irán destinados a las obras asistencias que desarrolla la Diputación de Caridad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.