La Agrupación Musical de la Pasión quiere desmentir todos los rumores en torno a la desaparición de la Banda

La banda se encuentra en pleno proceso de cambios internos.La semana pasada por una votación mayoritaria salio como Director D. José Antonio Sánchez Mangano.Eligiendo una nueva Juanta Directiva.

La Banda cuenta con más de 55 componentes que van icrementando poco a poco.Como novedades en lo Musical toma la batuta como Director Musical D.Juan Manuel Carmona Suarez componente de la A.M.Santa Cecilia de Sevilla,que optará por un nuevo estilo netamente Sevillano,no obstante, mantendra la esencia musical que siempre ha caracterizado a esta Banda,triunfando con su estilo.

La Banda quiere dejar claro que esta pendiente de pagos y que ha día de Hoy tiene su uniformidad y instrumentacion absolutamente totalmente pagada.Tanto es así,que la banda muypronto adquirira un local de ensayo en el area de carrefour Norte,frente por frente de la “Discoteca Imperium”.

La banda sigue con el proyecto musical y humano nacido un 30 de mayo de 2007.La banda goza de buena salud,dejando un buen sabor de boca este pasado 29 de Mayo detras de María Auxiliadora del Colegio de las Cabezas.

La Banda acturá este 6 de Junio por la mañana en una Gloria que saca desde el año pasado la Hermandad de la Buena Muerte de Jerez,contando nuevamente con la Banda de Pasión.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.