Certamen de Bandas de la Asociación ASPAYM

Hoy sábado 10 de noviembre, en la Alameda de Hercules, a partir de las 17 horas dará comienzo el primer Certamen de Bandas de la asociación de asociación de parapléjicos y grandes minusválidos de Sevilla, ASPAYM Sevilla, con el objeto de recaudar fondos, a través de una barra solidaria, para mantener el objeto social que la asociación viene desarrollando anualmente para su colectivo.

El cartel del certamen estará conformado por las siguientes formaciones musicales, las cuales colaborarán de forma altruista.

B.C.T. Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, Montequinto.

B.C.T. San Sebastián de Tomares.

B.C.T. Nuestra Señora de los Ángeles.

Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

En dicho acto se habilitará un ambigú con caracter solidario a favor de la asociación Aspaym Sevilla, asociación de parapléjicos y grandes minusválidos de Sevilla, en la cual colaboran CANF COCEMFE ANDALUCÍA, (CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE MINUSVALIDOS FISICOS Y ORGANICOS), Cruzcampo, Coca-Cola, y Jamones Badia, y el Excmo. Ayto. de Sevilla a través del Distrito Casco Antiguo, donando la Plaza de la Alameda de Hércules para celebrar el certamen, y al Área de Participación Ciudadana, donando el montaje del escenario, la iluminación y el sonido, además de agradecer al Centro Cívico La Sirena que participa cediendo sus instalaciones para recepcionar todo el material para el montaje de la barra solidaria.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.