La Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” estrenará tres marchas en un concierto extraordinario, el 8 de diciembre

El próximo dia 8 de Diciembre la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” de Granada ofrecerá un concierto en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín a las 12:00 de la mañana. El mismo sera presentado por José Espinel Calderón, colaborador habitual de esta formación musical y teniente de hermano mayor de la cofradía de Jesús Despojado. En dicho concierto la agrupación estrenará dos composiciones, “la Esencia de un Barrio”, de Felipe Cañizares (dedicada a las hermandades del Realejo) y “Al compás de tu alma” de Javier Calvo y Felipe Cañizares (dedicada a todos aquellos que conocen la esencia de ser costaleros). Tambien durante el transcurso del mismo se presentará la adaptación del “Lacrimosa” del Requiem de Mozart que ha sido incorporada recientemente en el repertorio.

Este año la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” esta realizando uno de los mayores cambios a nivel musical desde su creación, hace ahora 17 años. La formación ha crecido mucho a nivel musical, personal y humano en los últimos años y es por ello que se hacia necesario reestructurar toda nuestra instrumentación y repertorio. Esta siendo un trabajo duro, pero a la vez ilusionante,” así que esperamos poder presentarlo a todos el proximo 8 de Diciembre”, nos indican desde la formación musical de la cofradía del Señor de la Humildad.

Es deseo de la agrupación estrenar tambien ese dia las nuevas hombreras que completarán el uniforme de gala, así como alguna sorpresa mas. Las entradas, al precio de 3 euros, están a la venta en el propio local de ensayos de la agrupación (Calle Santiago Lozano S/N Bajo) o en la casa hermandad de La Cañilla (Calle Santiago 34).

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.