“La almoneda de las túnicas”

La Hermandad de la Santa Vera Cruz organizará el próximo sábado día 10 de marzo, a partir de las doce y media del mediodía, y en su casa de hermandad de calle San Juan 5, lo que se ha venido en denominar “La Almoneda de las Túnicas”.

Se tratará de un encuentro de todos aquellos hermanos que quieran cambiar, vender, donar o comprar túnicas de la cofradía, tanto las negras como las verde y negras.

La intención no es otra, que la de hacer posible que todo aquel hermano que tenga túnicas que ya no use, las lleve el próximo sábado a partir de las doce y media a la casa de hermandad, para que todos aquellos que no dispongan de la misma, puedan adquirirlas.

También cabe la posibilidad, de que a alguien le quede una túnica pequeña y la cambie con otra persona que disponga de otra talla superior.

Por último, desde la Hermandad de la Santa Vera Cruz, también se solicita aquellos hermanos que tengan túnicas completas o bien capas, antifaz o túnicas sueltas, que también las lleven el próximo sábado a San Juan.

Hay que indicar además, que de las túnicas que los hermanos donen a la cofradía, los ingresos obtenidos revertirán en en la Bolsa de Caridad ‘Santísimo Cristo de la Esperanza’.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.