La apertura del curso será el lunes 10 de octubre y al siguiente la conferencia inaugural, a cargo de monseñor Lorca Planes

Tal y como ya le anunciamos hace unos días, la Real Federación de Cofradías ha confirmado que será el lunes próximo, 10 de octubre, la celebración de la misa de apertura de curso cofrade que tendrá lugar en la Parroquial del Sagrario – Catedral, a las 20,45 horas. Se espera que sea presidida por el prelado granadino monseñor Martínez Fernández y en su transcurso se impondrá la medalla federativa a los hermanos mayores que ingresan en el Pleno de Hermanos Mayores de las hermandades de la ciudad. Serán Salvador Garzón, de la cofradía del Víacrucis; Manuel Cañavate, de la Oración en el Huerto de los Olivos y Juan Oliver, de la hermandad de los Dolores.

También está confirmado que la conferencia inaugural del curso será al siguiente día, martes 11 de octubre, a las 20,30 horas. Correrá a cargo del Obispo de Cartagena-Murcia, diócesis sufragánea de la de Granada, monseñor José Manuel Lorca Planes. El tema que abordará será el de “Las Hermanddes y Cofradías en el primer anuncio de la fe”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.