Triduos, Besapié y Besamano extraordinarios para el LXXV aniversario de Jesús Despojado

La hermandad de Jesús Despojado adelanta el calendario de cultos y actos que la hermandad organiza en el mes de septiembre:

  • Del 12 al 14 de septiembre: triduo a María Santísima de los Dolores y Misericordia. 20:15 horas.  El 13 de septiembre, al finalizar el triduo: II Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, por Manuel Lamprea Ramirez. El 14 de septiembre, al finalizar el triduo: Jura de nuevos hermanos.
  • Domingo 15 de septiembre: Función solemne a la Titular, María Santísima de los Dolores y Misericordia, a las 12:30 horas. Preside y predica todos los días el Rvdo. Padre Francisco Javier González Cabrera, SDB, responsable del área de pastoral del colegio salesiano de Triana.
  • 20, 21 y 22 de septiembre: Besapié y besamanos extraordinario y conjunto de los Titulares, dentro de los actos organizados para la celebración del 75 aniversario fundacional.
  • 21 de septiembre: Al terminar el besapié y besamanos de ese día, IV Velá en honor de María Santísima, en la Plaza de Molviedro.
  • 22 de sepiembre: Misa dominical, a las 11:00 horas.
  • 28 de septiembre: Una expedición de hermanos acudirá a Salamanca, para asistir a la bendición de la imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo, Titular de la fraternal Hermandad de Jesus Despojado de Salamanca. La corporación apadrinará dicha bendición.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.