La Archicofradía de los Dolores de San Juan hace entrega del Escudo de Oro

La Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señoras de los Dolores consagra en honor a su Sagrada Titular un Solemne Triduo los próximos 13, 14 y 15 del presente mes de septiembre en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

El orden,horario y oficiantes de los Cultos, celebrados en unión con las Reales Cofradías Fusionadas, será como sigue:

Domingo 13 a las 12,00 h y Lunes 14 a las 20,00 h: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa oficiados por el Rvdo P.D.Isidro Rubiales Gamero (Canónigo de la S.I.C.B de Málaga y Párroco de San Juan Bautista)

Miércoles 15 a las 20,00 h:Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa oficiados por el Rvdo P.D. Francisco González Gómez (Vicario de la ciudad de Málaga)

El día 15, festividad de los Gloriosos Dolores de Nuestra Señora, la imagen de Ntra. Sra. permanecerá expuesta a pública veneración y al termino de la Eucaristía, tendrá lugar el devoto Besamanos.

Escudo de Oro

El día 15 de septiembre, tras la celebración del tercer y último día del Triduo, tendrá lugar al tradicional Cena de Hermandad en el Restaurante “Mesón Antonio” (C/Fernando Lesseps)

En el transcurso de la misma le será impuesto el Escudo de Oro de la Archicofradía al hermano y Vocal de Archivo Histórico D. Federico Castellón Serrano.
Dicha distinción fue aprobada por unanimidad en Junta de Gobierno como reconocimiento a la labor que dicho hermano viene realizando, desde 2006, y que ha quedado plasmada el mantenimiento y puesta en valor de nuestro importante Archivo, habiendo logrado la digitalización y restauración de la práctica totalidad de los documentos en él custodiados.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.