La Asociación Cultural “Amor y Paz”, en colaboración con la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Rosario, organiza el póximo Domingo día 27 de Noviembre a las 17 h. una campaña de recogida de alimentos por las calles de la ciudad

La Asociación Cultural “Amor y Paz”, en colaboración con la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Rosario, organiza el póximo Domingo día 27 de Noviembre a las 17 h. una campaña de recogida de alimentos por las calles de la ciudad. Será una gran novedad aquí en Baeza.

La Banda irá de cabecera tocando con marchas ligeras, y tras ella un furgón para que toda persona que quiera colaborar, lo haga saliendo a las puerta de sus casas y entregue ese donativo en forma de alimento, con el fin de poder colaborar con Cáritas.

El recorrido:

Salida a las 17 h. desde la Casa de Hermandad de la Humildad, Iglesia, Puerta, Plaza de los Descalzos, Miguel de los Santos, Avda. del Perú, Garnica, Reinosos, Alcalá, Puerta de Toledo, Cipriano Alhambra, Platería, Fuente de los Leones. Allí la banda interpretará varias marchas mientras que el furgón podrá ir recogiendo todos los alimentos de toda persona que no lo pueda hacer durante el recorrido. Gaspar Becerra, Callejón del Espíritu Santo, Plazoleta Valdivia, Iglesia y Casa de Hermandad de la Humildad.

Fuente: capillacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.