La Asociación de Mujeres Cofrades convoca una obra teatral benéfica para Asprogrades

La compañía del Centro de Interpretación de Granada, dirigida por el actor Salvador Guerrero, ofrecerá la representación de la obra de teatro “El juego del amor y del Azar”, de Marivaux, a beneficio de la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual (Asprogrades). Se trata de una nueva iniciativa convocada por la Asociación de Mujeres Cofrades que dirige Elisa Pérez. Tendrá lugar el próximo jueves, 29 de septiembre, en el teatro Municipal Isabel la Católica y dará comienzo a las 21,00 horas. El propio director de la Compañía ha indicado a GRANADA COFRADE que “para nosotros es una maravilla que cuenten con la compañia para estas actividades benéficas. No podemos dejar de colaborar con la Asociación de Mujeres Cofrades y la causa bien merece la pena de colaborar con ella”.

Por su parte el vicepresidente de Asprogrades, Cándido González de Lara, ha indicado que “es una buena oportunidad para pasar un rato agradable y hacer un bien importante para la Asociación pues son muchas las necesidades con más de trescientos niños que necesitan cada vez más una buena formación”.

Los precios de la obra benéfica son muy asequibles, tan sólo a diez euros las localidades del patio de butacas y a cinco euros las localidades superiores. Se pueden adquirir las entradas en la taquilla del Isabel la Católica.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.