La Banda “El Carmen de Salteras”, con “Marcha Cofrade”. El domingo, siete de noviembre en el teatro Isabel la Católica de Granada, concierto didáctico

Vuelve “Marcha Cofrade”, una iniciativa para que los niños y las niñas conozcan la música de Semana Santa y el funcionamiento de las bandas a través de conciertos didácticos.

En esta ocasión, participa la Banda “El Carmen” de Salteras, que actuará el domingo, siete de noviembre en el teatro Isabel la Católica, con la presentación de Alberto Jiménez y Rafael Ortiz.

“Marcha cofrade” inició su andadura el pasado año con la vocación de convertirse en un ciclo permanente, en el que se pretende acercar al música procesional a los más jóvenes a través de conciertos didácticos en los que de forma amena y divertida se profundiza en el manejo de instrumentos y conocimientos musicales de los niños participantes. Ya ha contado con bandas de renombre de Granada como Nuestro Padre Jesús Despojado, Jesús del Gran Poder, Dulce Nombre de Jesús y la Banda Municipal.
La entrada es gratuita, con invitación. El aforo es limitado.

“Marcha cofrade”, una iniciativa de la periodista y cofrade, Encarna Ximénez de Cisneros cuenta, en este caso con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Granada; Dhul; MA Hoteles, Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Comunicaciones Enra. También colabora la Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada y la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.