La Banda de CC.TT. Jesús del Gran Poder ofrecerá un concierto ante la Virgen del Rocío con motivo de su XX Aniversario

El pasado 30 de mayo, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder celebró en el Centro Cultural “Pastora Soler”, la Exaltación, Concierto y Presentación del Cartel anunciador de su XX Aniversario Fundacional. Al acto asistieron autoriadades locales, Hermandades invitadas y personas vinculadas a la Banda que no quisieron faltar a la cita de esta importante efeméride.

Al término del acto, intervino el Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, Francisco Javier Gómez Regaña, quien agradeció a la formación coriana el esfuerzo y la dedicación durante estos 20 años y desveló a los presentes en primicia una de las noticias de la noche.

La Corporación del Miércoles Santo ha llevado a cabo las gestiones oportunas para que la Banda, en conmemoración de este aniversario, celebre un concierto de Marchas Procesionales ante la Virgen del Rocío en su Santuario, leyendo seguidamente el documento que acredita el compromiso por parte de la Hermandad Matriz de Almonte y de su Presidente, Juan Ignacio Reales.

La fecha de celebración de este acto se conocerá próximamente.

También la Banda del Gran Poder cuenta con un nuevo e importante compromiso de cara a la Semana Santa de 2015, habiendo firmado contrato con la Hermandad de la Merced de Huelva, popularmente conocida como “Los Judíos”, para acompañar el Jueves Santo al Misterio del Señor de las Cadenas.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.