Pasión de Linares acude al certamen ‘Señor de los Pasos’

La cofradía del Rocío alcanza su 4ª edición del certamen de agrupaciones musicales ‘Señor de los Pasos’. Será el domingo a las 12 del mediodía en la Casa hermandad de la plaza San Marcelino Champagnat.

En su salón de tronos, y con un donativo de 5 euros, los asistentes podrán oir un concierto compuesto por la conocida agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Linares; además, participarán las agrupaciones malagueñas San Lorenzo Mártir y la de la Santa Vera+Cruz de Campillos. El acto será conducido por el redactor jefe de El Cabildo, Antonio Márquez.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda de recuerdos de la Sacramental, anexa a San Lázaro, o en los previos del concierto, a las puertas de la Casa hermandad.

Dvd ‘Rocío del Cielo’

Por otra parte, la hermandad ha editado un dvd con la salida procesional de la cofradía del pasado Martes Santo, titulado ‘Rocío del Cielo 2011’. El producto se compone de dos discos, uno con la estación penitencial de la hermandad y otro con distintas imágenes de la Semana Santa malagueña. En total, dos horas de duración al precio de 15 euros. Se podrá adquirir en la tienda de recuerdos de la hermandad y en las tiendas cofrades Nazareno (Tribuna de los Pobres) cerería Zalo (calle Santa María) y cerería Ojeda (calle San Juan); en la Mercería Fernández y Frías (calle Molina Lario), en el restaurante Lo Güeno de Strachan (calle Strachan); Kiosco Arturo (calle Larios)

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.