La Banda de CC.TT. Jesús del Gran Poder participará en el macroconcierto de la Hermandad de “El Cachorro”

El próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 13.30 h. en la explanada de la plaza Hermanos Cruz Solis de Triana, la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús del Gran Poder” de Coria del Río, participará en el macroconcierto de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales organizado por la Hermandad de “El Cachorro” a beneficio de la Obra Asistencial de la misma.

Con este evento, la Corporación pretende continuar la serie de actos destinados a recaudar fondos para la necesaria y diaria tarea asistencial.

Con este fin, la Hermandad del Cachorro atiende todo tipo de necesidades básicas, no sólo de sus hermanos, sino del Barrio de Triana y es colaboradora e impulsora de obras tales como comedores sociales, COF (Centro de Orientación Familiar) de Triana, Cáritas, acogida de niños Bielorrusos , etcétera.

También este evento tiene un significado especial pues servirá para homenajear a la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, al cumplirse 20 años acompañando a El Cachorro, coincidiendo con el XXV aniversario de dicha Banda.

La lista de Bandas es la siguiente:

Agrupaciones Musicales

STA. Mª MAGDALENA DE ARAHAL

NTRA. SRA. DE LA ENCARNACION DE ALMUÑECAR

NTRA. SRA. DE VALME DE DOS HERMANAS

Mª STMA. DE LAS ANGUSTIAS CORONADA “LOS GITANOS JUVENIL”

Cornetas y Tambores

TRES CAIDAS DE TRIANA

SAN JUAN EVANGELISTA DE TRIANA

AMOR Y SACRIFICIO DE LEBRIJA

HUMILDAD Y PASION DE BAEZA

GRAN PODER DE CORIA

COLUMNA Y AZOTES “CIGARRERAS”

PRESENTACION AL PUEBLO DE DOS HERMANAS

Fuente: Coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.