La Banda de CC y TT Virgen de la Peña de Mijas acompañará al Señor de la Escala

La Hermandad de Ntro. Señor Ecce-Homo “Señor de la Escala”, Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Buen Amor de Ronda, llegó a un acuerdo el pasado viernes 13 de Noviembre con la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Peña de Mijas (Málaga)”, para acompañar al trono del Señor de la Escala, la tarde noche del Jueves Santo 2010. Agradecer el buen trato con el que nos recibieron y ya estamos deseosos de ver ese marea azul cruzando el Tajo de Ronda, en la Ciudad Soñada.

Hablamos de una de las grandes bandas de la Provincia de Málaga, la dirección de la banda corre a cargo de D. Juan Antonio Tamayo Leiva y la dirección musical de  D. Juan Manuel Fernández Carranza director de la “Banda del Sol de Sevilla”.

El uniforme es espectacular, se presentarán el Jueves Santo con uniforme de Gala, chaqueta y pantalón azul pavo, con cuellos, bocamangas y correa bordados en oro, casco y plumería azul pavo, éste fue realizado en los talleres de D. Manuel Esteban (Sevilla) y los Cascos en el taller de Orfebrería Cristóbal Ramos (Málaga).

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.