La banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder acompañará al misterio de la Sagrada Cena en 2015 de Cádiz

Se ha despejado una de las últimas incógnitas musicales que quedaba por conocerse en este cada vez más importante y seguido apartado de la Semana Santa gaditana. Se trata de la formación musical que acompañará a la Sagrada Cena en su estación penitencia de la Sagrada Cena.

Tras el tormentoso fin de la relación con la Agrupación Musical Sagrada Cena, la hermandad sacramental de Santo Domingo ha comunicado que la elegida es la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río para el próximo Domingo de Ramos. El acuerdo tendrá una duración de dos años y también incluye el acompañamiento musical en los solemnes traslados de la sagrada imagen del Señor del Milagro en la festividad del Corpus. Precisamente esta formación sevillana ya acompañó al Señor en el pasado Corpus demostrando una gran calidad musical.

Curiosamente, hace escasas semanas la cofradía hacía público el compromiso con Antonio de la Jara para que su cuadrilla sea la que porte al Señor del Milagro en su salida procesional del 29 de marzo de 2015. Al igual que ocurre con el acompañamiento musical, De la Jara ya se estrenó en esta faceta durante el traslado del Cristo en la festividad del Corpus.

Fuente: cadizdirecto y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.