La banda de Fusionadas abrirá el cortejo de Estudiantes el Lunes Santo

La cofradía de Estudiantes ha cerrado el acuerdo con la banda de cornetas y tambores de Fusionadas para que sea la encargada de abrir el cortejo este Lunes Santo. El contrato es por un año y la formación de San Juan sustituye a la banda de la Caridad de Vélez-Málaga, que era la que iniciaba la profesión desde 2012. Por su parte, Fusionadas ya salió el pasado Lunes Santo abriendo la sección de la Virgen de la Trinidad.

Asimismo, la corporación del Lunes Santo también ha fichado a la banda de música de la Expiración para que acompañe al Coronado de Espinas. La formación quedó libre tras no renovar la archicofradía de Pasión el contrato que los vinculaba tras 22 años.

El nuevo contrato quedó suscrito el pasado 19 de diciembre entre el hermano mayor de la Cofradía, Pedro Ramírez y representantes de la banda. Igualmente la formación será la que acompañe a los titulares en su traslado desde la sede canónica a la casa hermandad los días previos a la Semana Santa. “Es un motivo de orgullo para todos la incorporación de esta banda de gran prestigio que sin duda contribuirá al mayor lucimiento de nuestros titulares por las calles de Málaga”, indicó el comunicado de la cofradía de Estudiantes.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.