La banda de Gran Poder edita un cartel de Semana Santa

La Banda de Tambores y Cornetas de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ha tenido una novedosa iniciativa. Se trata de la edición de un cartel de Semana Santa en el que, teniendo como base la propia formación musical se han reproducidos los Titulares a los que acompañará esta formación musical, dirigida por José Manuel Fernández.

Esta banda de cornetas y tambores, creada hace unos años al amparo de la cofradía de la parroquia de San Gil y Santa Ana, acompañará al misterio de la Santa Cena Sacramental, a Jesús de la Oración en el Huerto, el Martes Santo a su Titular y el Miércoles y Jueves Santos al Cristo del Consuelo (Gitanos) y a Jesús del Amor y la Entrega, respectivamente.

Por otra parte, hoy domingo a las 19,00 horas, ofrecerán un concierto en el teatro José Tamayo, de La Chana, en el que se estrenará la marcha “Maestro Morente”, dedicada a Enrique Morente y compuesta por Jesús Ortiz Ortega. En el concierto, actuará como banda invitada la recién presentada agrupación “Jesús Cautivo”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.