La Banda de la Salud acompañará al Amor en 2017 en Córdoba

El mes de abril no para de dar alegrías a la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud. La hermandad de la Agonía ha hecho público este viernes el contrato firmado con la cofradía del Amor para que sus músicos acompañen al Cristo el próximo Domingo de Ramos. Con esta firma, ya son tres los compromisos que la Salud posee en la capital cordobesa para la Semana Santa de 2017.

Tal y como han confirmado ambas partes a través de sus canales de comunicación, el contrato estará en vigor para la procesión de 2017. De esta manera, la banda cordobesa dejará de acompañar a la hermandad de la Sentencia de Granada, una corporación que ha expresado a través de sus redes sociales su agradecimiento a La Salud por los dos años que la ha acompañado.

Este nuevo contrato indica el buen momento en el que se encuentra la banda de la hermandad de la Agonía. Ya son tres días de la Semana Santa cordobesa en los que La Salud pondrá sus sones: Domingo de Ramos –Amor-, Martes –Agonía- y Miércoles Santo –Calvario-. Por ello, el hermano mayor de la Agonía, Francisco Gabriel Carbonero expresó su alegría por el reconocimiento del trabajo de la banda.

Asimismo, Carbonero mostró su «ilusión y honor» por acompañar a la hermandad radicada en la parroquia de Jesús Divino Obrero e indicó que «estos sentimientos se ven fortalecidos porque varios integrantes de la banda son hermanos de la hermandad del Amor».

Por último, el Amor agradeció a la Banda de Cornetas y Tambores La Humildad de Torreperogil su trabajo, ya que ponen fin a su relación de los últimos años.

Fuente: sevilla.abc.es y cofradiastv

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. http://www./ dice:

    Les plus grandes avancées scientifiques ont eu lieu lors de la remise en causes des principes les plus fondamentaux, tenus pour scientifiques et acquis.On parle de rupture épistémologiques.Des exemples? Copernic&Gallilée remettant en cause la platitude de la Terre, Einstein remettant en cause l’universalité de la physique de Newton… Camper fermement sur le bon vieux « je ne crois que ce que je vois » à ces avantages mais ne fera pas forcément accéler les découvertes scientifiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.