La Banda de Metales “Santa Cecilia” anuncia la firma de un nuevo contrato para el Domingo de Ramos

Durante los dos próximos años, duración que estipula el contrato, esta formación musical llevará sus sones con la Pro-Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, del municipio sevillano de Montellano.

Dicha Pro-Hermandad, la cual abre la Semana Santa de Montellano en la mañana del Domingo de Ramos, tiene como titulares a Ntro. Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Stma. del Dulce Nombre, siendo el primero al que acompañemos durante su salida procesional. Como dato interesante, debemos indicar que la imagen de Ntro. Padre Jesús, realizada por Juan Carlos Vázquez Pichardo, fue bendecida el pasado mes de marzo.

Recordemos que tras la procesión celebrada en Montellano, esta formación se dirigirá al municipio de Mairena del Alcor, donde se acompañará a la Fervorosa Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de los Ángeles.

Por otro lado, adelantamos que el próximo 24 de febrero de 2013, se celebrará en Montellano un concierto, donde todo aquel interesado podrá escuchar los sones que acompañarán al titular de esta Pro-Hermandad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.