La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” acompañará a la Virgen del Rosario de Carrión

La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar por segundo año consecutivo a la Virgen del Rosario Coronada, Reina y Patrona en su salida procesional del Día de la Función, el próximo domingo 4 de octubre en Carrión de los Céspedes.

Se da la circunstancia de que esta misma formación musical ya acompañó a la Patrona Coronada el año pasado, interpretando un selecto repertorio de marchas procesionales con claras reminiscencias trianeras, pues cada Madrugá acompaña a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.

Otro año más la Stma Virgen del Rosario Coronada, Reina y Patrona dejará su templo parroquial de San Martín de Tours a los sones de “Reina de Triana”, una costumbre musical que ya es referencia para otras instituciones religiosas de nuestro pueblo.

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona son las únicas de Carrión en ostentar el reconocimiento de Interés Turístico de Andalucía por su arraigo y plena identificación con los valores y costumbres del pueblo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.