La Banda de Música de la Cruz Roja celebrará un concierto en Pino Montano este sábado

La Hermandad de Pino Montano ha organizado el próximo sábado 19 de octubre, Tercer día de la celebración de su Triduo un concierto que contará con la Banda de Música de la Cruz Roja. Se trata de un concierto beneficio de la diputación de Caridad de la Corporación que dirige Ramón Borreguero.

De igual modo, la Hermandad de Pino Montano va a poner en marcha la campaña la solidaria iniciativa “Un Beso por un Kilo” en el Devoto Besamanos de su Sagrada Titular, María Santísima del Amor, que se celebrará el próximo día 20 de Octubre, coincidiendo con la Función Principal del Triduo. Todo aquel que lo desee puede llevar un kilo de alimento no perecedero, por cada beso que se le dé a la Sagrada Imagen y dejarlo a los pies de la Virgen, con el objetivo de conseguir el mayor número de kilos de alimentos, para su posterior entrega a Cáritas Parroquial de San Isidro Labrador.

Para todas aquellas personas que por alguna circunstancia no pudiera acudir dicho día, la recogida de alimentos se ampliará durante todo el mes de octubre, en nuestra Secretaria durante los martes y jueves de 18:30 a 20:30.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.