Tu paso te está aguardando

En el Perpetuo Socorro se vivirá este mediodía una señal más de la llegada de la inminente Semana Santa. Ya está en su interior el paso de la Entrada de Jesus en Jerusalém, el primero en salir a la calle, el primero en poner aroma de incienso a nuestra Semana Santa, el primero en caminar sobre cerviz costalera y el primero que estrenará la nueva Carrera Oficial en Ganivet. Ya espera la llegada del Señor el pollino y su cria, aguardan los momentos largos e interminables hasta rozar con sus pies, los pies de Granada.

Hoy a las doce, la Eucaristía en Santiago, después el cortejo de traslado que nos dejará el sabor inconfundible de que la primera cruz de guía está llamando al Santuario del Perpetuo Socorro.

Fuente: Granadacofrade

Te puede interesar  Horarios e Itinerarios Semana Santa de Valladolid 2013 - Sábado Santo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY