La Banda de Música “Pedro Morales” de Lopera Cierra la Semana Santa 2014

La Banda de Música “Pedro Morales” de la localidad Jiennense de Lopera ha terminado de cerrar la Semana Santa 2014 la cual ha quedado encuadrada de la siguiente manera:

– Viernes de Dolores:

Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Lopera, siendo el quinto acompañamiento musical a esta hermandad en el Viernes de Dolores.

– Domingo de Ramos

Cofradía de la Vera-cruz y Caridad, Ntro. Padre Jesús de la Columna y Mª Stma. de la Sangre de la Localidad Cordobesa de Rute , siendo nuestro primer año en esta Cofradía.

– Lunes Santo:

Ilutre y Franciscana Cofradía del Stmo. Cristo de las Misericordias y Ntra. Sra. de las Lagrimas (Estudiantes) en Jaén, siendo nuestra primera estación de penitencia tras esta hermandad.

– Martes Santo:

Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia en sus Burlas y Coronación de Espinas y Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Paz de Cabra (Córdoba) cumpliendo este año nuestro cuarto acompañamiento consecutivo tras Ntra. Sra. de la Paz.

– Miércoles Santo:

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Oración de Jesús en el Huerto y Mª Stma. de la Amargura de la Localidad Jienense de Martos, siendo este nuestro segundo año con esta hermandad.

– Jueves Santo:

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. del Mayor Dolor y las Nieves de Alcaudete (Jaén) este es el segundo año que acompañamos a esta Cofradía.

– Viernes Santo (Mañana):

Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Lopera, siendo este nuestro cuarto acompañamiento consecutivo tras esta querida hermandad de nuestro Pueblo.

– Viernes Santo (Tarde):

Muy Ilustre y Venerable Cofradía de la Soledad, Stmo. Entierro de Cristo y Virgen de las Angustias de Porcuna (Jaén) cumpliéndose nuestro cuarto año con esta Hermandad.

– Domingo de Resurreción

Hermandad de Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Victoria de Guadix (Granada) , siendo este el segundo año que acompañamos a esta Hermandad.

Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.