La Banda “San Sebastián”, presentará el sábado un trabajo discográfico en Padul

La banda de la A.M.C. San Sebastián de Padul, ha realizado un trabajo discográfico de marchas de procesión, grabado en los ensayos de los días 11, 12, 18 y 19 de febrero con el titulo de: “Getsemaní y Calvario”.

El título, expresa en dos palabras la pasión y el sufrimiento de Cristo y que se ve reflejada en la Semana Santa de Padul, la entrada en Jerusalén, la Oración en el Huerto de Getsemaní, el prendimiento, el sufrimiento de los azotes y de portar la cruz, la Madre que llora viendo a su Hijo padecer tanto dolor y sufrimiento hasta que todo termina con la muerte de Jesús en el Monte Calvario.

Todo ello se ha querido simbolizar en este trabajo discográfico que se presentará el día 19 de marzo, en el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Padul del presente año.

Por otra parte, el próximo día 9 de abril en este mismo lugar esta formación musical ofrecerá un Concierto de música cofrade en el Centro Cultural Federico García Lorca de la localidad. Estarán acompañados por el Coro Rociero “Al-Badul” dirigida por Francisco Navarro, la Coral Santa María la Mayor, dirigida por Juan Paulo Gomez, y tres magníficos saeteros.

La entrada es de tres euros que se destinarán a la adquisición de nuevos uniformes para esta formación musical.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.