La candidatura de Juan José Contreras contemplaría reclamar el puesto histórico de los Panaderos

Como ya anunciáramos en una noticia relacionada, la candidatura de Juan José Contreras está totalmente formalizada de cara a las elecciones de la Hermandad de los Panaderos, las cuáles se realizarán el próximo 26 de octubre.

Para ello, esta candidatura, consciente de la importancia que la red de redes tiene, ha creado una página web muy completa donde todos los hermanos de la corporación del Miércoles Santo podrán estar al tanto de lo que acontece alrededor de este grupo de hermanos donde la caridad y la formación serán puntos muy importantes.

Entre otros temas de interés, el candidato explicita en la carta publicada en dicho medio que: “No podemos olvidar recuperar la elegancia y el buen discurrir que siempre nos caracterizó como señera cofradía de Sevilla. Para ello adquirimos el compromiso de cumplimiento de los horarios establecidos, así como, en la medida de lo posible, adelantar la entrada y buscar la mejora y la dignificación de nuestra Estación de Penitencia.”.

Además de ello, la candidatura tiene a bien previa consulta a los hermanos, iniciar formalmente y en firme la reclamación del puesto que históricamente les corresponde en la nómina del Miércoles Santo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.