La candidatura de Manuel Zamora para las elecciones de la Esperanza de Triana ya tiene sitio web en Internet

La candidatura de Manuel Zamora para las elecciones de la Esperanza de Triana se ha presentado, además de tener sitio web en Internet donde todos los cofrades podrán observar los proyectos que pretenden llevar a cabo este grupo de hermanos que pretende impulsar un proyecto de integración en la Hermandad que los lleve a una unión real y efectiva entre todos los hermanos.

Los proyectos de la candidatura

Potenciar el Culto al Santísimo Sacramento y a nuestros Sagrados Titulares.
Potenciar la Escuela de Teología.
Potenciar actividades de formación espiritual en los hermanos más jóvenes.
Colaborar con las familias necesitadas, a través de la bolsa de caridad, con criterios específicos conocidos por los hermanos, así como la posibilidad de crear otros en función a la situación social de emergencia actual.
Tratar de fomentar, como intermediarios, una colaboración entre empresas creadoras de empleo, con nuestros hermanos necesitados de ello.
Impulsar la participación de los niños en la Hermandad, creando talleres de formación que despierten su interés.
Continuar con la labor desarrollada en el Centro de Apoyo Infantil.
Trabajar con la juventud, futuro de la Hermandad, que tiene que tener un papel importante en el día a día de la Hermandad, más allá de auxiliar en labores de priostía o acólitos.
Seguir contando con todas aquellas personas que siguen engrandeciendo nuestra Hermandad: capataces,costaleros, vestidor, camareras, bandas, auxiliares, colaboradores, coro, coral, etc.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.