La capilla de los Ángeles del convento de Capuchinos acoge la presentación de la Divina Pastora de las Almas de Venezuela

Hoy día 3 de octubre, tendrá lugar la Presentación de la imagen de la Divina Pastora de las Almas para la Parroquia de la Sagrada Familia de la ciudad de Caracas (Venezuela), realizada por el Imaginero D. Mariano Sánchez del Pino. El acto tendrá lugar en la Capilla de los Ángeles del Convento de Capuchinos de Sevilla a las 20:30 horas. Tras el acto tendrá lugar un encuentro en el Bar La Novena.

El viernes día 4 de octubre con motivo de la Festividad de San Francisco de Asís, la Hermandad de la Pastora de Capuchinos celebrará a las 20:00 h Eucaristía en su honor, al término de la misma quedará inaugurado el curso 2013/2014 de la de la Hdad. del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas.

Durante los días posteriores a la presentación la Virgen quedará expuesta en la Iglesia delante del Camarín de la Divina Pastora, el viernes y el sábado de 19:30 a 21:00 horas y desde el domingo 6 de octubre hasta el jueves día 10 de 18:30 a 20:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.