La Caridad de San Lucas peregrinará a la Basílica de la Macarena

La Parroquia de San Lucas Evangelista, acudirá en peregrinación a la Basílica de la Macarena, el próximo martes 13 de mayo, con una Eucaristía ante Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, a las 21h. Se convoca a todo aquel interesado a las 20.45h en el atrio de la Basílica.

Los interesados en tener el pergamino de peregrino, como recuerdo, deben facilitar en la Parroquia de San Lucas, su nombre y apellidos, hasta el lunes día 12. El donativo de dicho pergamino es de 2 euros.

Recordemos que la Santa Sede, concedió el Año Jubilar Macareno del 1 de Junio de 2013 al 31 de Mayo de 2014, pudiendo conseguir Indulgencia Plenaria en las condiciones habituales, todos los fieles que visiten en peregrinación durante este periodo de tiempo la Basílica de la Macarena.

Las condiciones habituales son confesión sacramental, participar en la Eucaristía y oración por las intenciones del Santo Padre.

En breves días informaremos de todos los datos con relación al Rosario Vespertino de la Stma. Virgen de la Caridad, para el próximo 17 de Mayo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.