La Cena de León publica su repertorio para la próxima Semana Santa 2015

La Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León ha dado a conocer el que será el repertorio que interpretará de cara a los actos y conciertos de la Cuaresma y Semana Santa de este 2015.

Este año son seis las marchas que la formación leonesa ha incluido como novedad en su repertorio. “Azucena de Sevilla”, de Miguel Vázquez y “Sevilla en Primavera”, de Francisco Ortiz y Miguel A. Donar ya se pudieron escuchar en el Certamen “Cornetas por Nel”, donde fueron estrenadas, pero no han sido estrenadas como tal en actos cuaresmales o de la semana de Pasión.

El Director Musical de la agrupación musical, Juan Ramón Solla, ha llevado a cabo la adaptación del “Himno de Los Gitanos” de Almudena García, dedicado a Ntro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos de Madrid.

“A los pies del Maestro” es la marcha propia que Francisco Ortiz ha compuesto para la agrupación musical este año, sumando así una nueva pieza a las que el Director Musical de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana tiene ya en su haber dentro de la formación de la capital leonesa y que, cuyo estreno, todavía no está anunciado por el momento.

Así mismo, la agrupación leonesa ha recuperado para su repertorio, con motivo del regreso a Córdoba el próximo Domingo de Ramos, las marchas “De Vuelta a Santiago” de Domingo Daza Librero y “Atardecer en Santiago” de Juan Ramón Solla y Ángel Esquivel, ambas marchas fueron retiradas del repertorio en el año 2010 y volverán a soñar en la ciudad califal un nuevo Domingo de Ramos.

Fuente: ACofrades

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.