La cofradía de Jesús Nazareno recibió el primer premio de los Belenes Municipales

En un acto celebrado en el Salón de Plenos municipal, la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno recibió el primer premio del concurso convocado por el Ayuntamiento de Granada, en la modalidad Popular. El segundo premio lo recibió la cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, en esta misma modalidad y para el colegio de los Maristas, el tercero. El accesist fue para la hermandad del Rocío de Granada. Cuarenta belenes han participado en el concurso de este año, distribuidos en la modalidad Artesanal, Tradicional y Popular, además de los que lo han hecho en la Infantil.

En la modalidad Artesanal, los premios han sido para el Voluntariado de San Juan de Dios, la Asociación de Mayores Vecinales y la parroquia de San Juan Bautista, mientras que los Tradicionales han sido para el Hospital de San Rafael, el colegio La Asunción y el Madoc. El accésit fue a parar al Belén instalado en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Los premios intantiles han ido a parar al del colegio Sagrada Familia, el colegio Gallegón Burín y el colegio Amor de Dios.

Concluyó la entrega de premios con la intervención del coro “Arrayanes” de la Asociación de Vecinos del Camino de Ronda.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.