La cofradía de la Concepción cita a sus hermanos para plantear el cambio de horario para el Jueves Santo

La cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega convoca a sus hermanos a cabildo general con carácter extraordinario para someter a criterio de los hermanos la propuesta que realizarán para cambiar el horario de salida y regreso del Jueves Santo. La cita será el día 29 de enero a las nueve de la noche y media hora después, en segunda convocatoria, en la casa de hermandad de la cofradía en calle Portería de la Concepción, número 1. Con la propuesta dispuesta en el cabildo se llevará al día siguiente a la reunión de las cofradías del Jueves Santo.

La propuesta de la junta de gobierno pasa por su salida a las cuatro de la tarde. Sería la primera hermandad en participar en las estaciones del Jueves Santo. En tribuna oficial pediría venia a lsa siete y veinte de la tarde, saliendo a las oche menos cinco. El regreso estaría previsto para las once y cinco de la noche, antes de la salida de la cofradía del Cristo de la Misericordia (Silencio).

Este horario, en la disposición inicial que propone la cofradía llevaría a una separación de quince minutos entre la cofradía de la Concepción y la de la Redención que pediría venia a las ocho y diez. Entre Aurora y Estrella habría un espacio de treinta y cinco minutos. La última cofradía del día sería la de la Estrella, antes que pidiera venia la cofradía del Silencio. La Estrella saldría de Tribuna de Ganivet a las diez y media de la noche, esperando ya la venia de la hermandad del Silencio a las dos menos veinte de la madrugada.La reunión de las cofradías del Jueves Santo tendrá la última palabra sobre estos cambios.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.