La cofradía de la Oración en el Huerto promueve, con el patrocinio de “Patio Braserito” el certamen “Virgen de la Amargura, 2015

La cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura convoca el certemen fotográfico “Virgen de la Amargura: Mayo 2015”, que promueve patrocinado por Patio Braserito, destinado a proveer de carteles y material fotográfico en los próximos años a la Cofradía para las diversas publicaciones que ésta afronte. Con ello se convoca uno de los certámenes mejor dotados de la Semana Santa de Granada, con la novedad de que las fotografías a presentar pueden ser tanto de la Estación de Penitencia como de cualquier otro acto de culto o presentación de María Santísima de la Amargura.

Este año las fotografías corresponderán a la salida procesional o actos de la hermandad, presididos por la imagen de la Virgen de la Amargura, y del mismo saldrá el cartel del próximo año que editará la hermandad. Las fotografías se habrán de entregar en la hermandad entre el 10 de diciembre y el 14 de diciembre de este año, en la casa de hermandad de la cofradía, en las Comendadoras de Santiago. En el certamen se establece un primer premio de 1.200 euros y un segundo de 500 euros, destinado el primero a cartel y el segundo al programa de horarios e itinerarios que editará la cofradía, junto con dos accésits de 150 euros.

Las bases se podrán consultar en la página web de la Cofradía o recoger hasta la mañana del próximo Lunes Santo en la Secretaría de la Cofradía en la Casa de Hermandad, sita en la calle Comendadoras s/n.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.