La cofradía del Silencio convoca a la degustación de la “Olla de San Antón” con la finalidad de recabar fondos para San Nicolás

La cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio) ha organizado un almuerzo de hermandad para todos los que quieran degustar la tradicional “Olla de San Antón”, un guiso de invierno de los de cuchara, muy bien valorado por muchos granadinos que buscan saborarlo en las fechas próximas a la festivad del Santo, el 17 de enero. En esta ocasión la iniciativa tiene fin benéfico pues lo recaudado se destinará a las obras en la iglesia de San Nicolás, actualmente cerrada al culto y en la que la cofradía ha residido con su imágen réplica del Cristo de la Misericordia, durante bastantes años.

La cita para degustar este típico plato granadino es el 21 de enero, sábado, en el restaurante “Nueva Bodega” de la calle Cetti Merien. El precio por comensal es de veinte euros, con un aforo limitado de sesenta personas. Se pueden realizar las reservas en el correo info@misericordiaysilencio.es o en la Casa de Hermandad : Plaza del Carmen Nº1 3ª Planta, los Martes y Jueves de 20 a 21 horas. El teléfono de la sede es el 958 22 01 91.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.