La Columna de Ronda organiza un concurso de postales navideñas

Por tercer año consecutivo, la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Columna anuncia de nuevo el Concurso de Postales Navideñas 2011.

Estas son las Bases:

1.Los participantes podran ser todos aquellas personas que lo deseen sin límite de edad.

2.El tema de la postal debe de ser puramente navideño, pudiendo contener una frase de felicitación.

3.La creación de la postal es libre, se puede hacer: A mano con cualquier técnica, por ordenador, montajes de imágenes o fotografiás, ect.

4.La fecha máxima de entrega será el día 5 de Diciembre de 2011. El fallo de concurso se dará a conocer por los medios de comunicación asi como informado a la persona agraciada por los datos facilitados en fechas próximas a la Navidad.

5.La entrega se deberá realizar en el correo juventudcofradecolumna@gmail.comaportando además, el nombre del autor, número de teléfono o mail de contacto, asi como otros datos necesarios para poder contactar con los artistas.

6.La postal debe de estar en formato digital para facilitar su entrega y posterior publicación.

7.La postal ganadora será la elegida por el jurado de la Junta de Gobierno de la hermandad escogidos al azar. En todo momento de las votaciones las tarjetas serán anonimas. Se valorará calidad artistica, originalidad, etc.

8.La obra ganadora será la Postal Oficial de la Hermandad con la que se felicitará a todos los Hermanos de la Hermandad, a todas las Autoridades, otras Hermandades y medios de comunicación Rondeños a la vez que será publicada en internet, etc.

9.El creador de la postal ganadora sera obsequiado con un “detalle” sorpresa cuando se de a conocer la postal ganadora (ya se indicará fecha y lugar).

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.